Servicio de directorio profesional


El servicio de directorio profesional del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA) pone a disposición de la sociedad las referencias y forma de contacto de profesionales colegiados altamente cualificados, cuyas credenciales y cualificación han sido verificadas por la Corporación.

Servicio de directorio profesional informaticos de andalucia

¿Por qué un servicio de directorio profesional?

Actualmente en el sector TIC hay una gran variedad de profesionales que no necesariamente son los más capacitados para prestar servicios de forma adecuada ni con las mínimas garantías a usuarios y consumidores. El servicio de directorio Profesional del CPITIA permite a los profesionales diferenciarse de los servicios “no profesionales”, acercándoles a sus potenciales clientes.

Soy un profesional: ¿cómo me apunto al directorio?

Únicamente aquellos profesionales colegiados adscritos al Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía podrán usar el servicio de Directorio Profesional, previa solicitud del mismo. Los profesionales interesados en causar alta en el Directorio deberán solicitarlo a la secretaría del colegio cumplimentando la correspondiente solicitud de alta y aceptando las condiciones del mismo.

Trámite de alta o baja del servicio de directorio profesional

Normativa reglamentaria

Para poder acceder al servicio de directorio profesional deberá conocer las siguientes disposiciones reglamentarias que regulan el mismo:

Directorios profesionales existentes

A continuación puede acceder a los datos de contacto de los profesionales que integran el directorio profesional en las distintas categorías:

  1. Peritos informáticos
  2. Directores de proyectos
  3. Directores técnicos de proyectos
  4. Consultores y auditores
  5. Especialistas en seguridad informática
  6. Auditores LOPD
  7. Mediadores extrajudiciales
  8. Desarrolladores informáticos
  9. Gestores de sistemas de información
  10. Expertos en marketing digital

Información relacionada

También le puede interesar:

Comparte esto: