Intranet colegial y foro profesional


Intranet colegial y foro profesional

Podrás usar en exclusiva la Intranet colegial y foro profesional del CPITIA como colegiado del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA) . En ella, además de poder relacionarte con el resto de compañeros colegiados tendrás acceso a información exclusiva y a foros de empleo y de colaboración profesional.

Intranet colegial y foro profesional

Perfiles profesionales

Para empezar deberás incluir un completo perfil profesional con tu foto y una breve biografía de tu trayectoria profesional, junto con información sobre tus perfiles en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin. También podrás indicar qué buscas profesionalmente y qué ofreces, para que otros usuarios de la Intranet puedan encontrarte fácilmente.

Colaboración profesional y empleabilidad

Por último hay que destacar que a la Intranet profesional tendrán acceso diversas entidades colaboradoras del CPITIA como universidades, asociaciones profesionales, clústers tecnológicos e importantes empresas, por lo que tu participación puede afectar muy positivamente a tu carrera profesional dado que estas entidades podrán examinar tu perfil profesional y ponerse en contacto contigo de forma directa.

No lo dudes, colégiate, entra y promociónate como profesional cualificado.

Información relacionada

También le puede interesar:

Comparte esto: