Bolsa de trabajo


Servicios a colegiados:

Bolsa de trabajo

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía dispone este espacio como un tablón de anuncios en el que poder situar ofertas y demandas de empleo en el ámbito de la ingeniería técnica en informática, no existiendo ningún tipo de relación o interlocución entre esta Corporación y las empresas oferentes de empleo.

bolsa de trabajo informaticos andalucia

Demandas de contratación de profesionales

Estos anuncios serán públicos desde su inserción. El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía no se hace responsable de ellos ni de su contenido. No obstante, el Colegio se reserva el derecho a admitir aquellos anuncios sobre trabajos de dudosa legalidad o en los que no se exprese con claridad el contenido de la actividad anunciada, así como aquellos que no respondan a un contenido estrictamente profesional. Los anteriormente citados, así como los anuncios insertados con formas de contacto falsas, erróneas o incompletas podrán ser dados de baja sin previo aviso, al igual que aquellos que empleen un lenguaje inapropiado. Es, por tanto, responsabilidad exclusiva del anunciante, la veracidad del contenido de sus anuncios. Las ofertas y demandas se mantendrán en esta bolsa un máximo de un mes, si bien podrán en cualquier momento ser modificadas o eliminadas a petición de los propios anunciantes.

Por último, se advierte que, en ningún caso, el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática realiza por esta vía actividad de intermediación laboral alguna.

Información relacionada

También le puede interesar:

Comparte esto: